Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
El tiempo para la devolución de su equipo no debe superar 7 días hábiles.
No, algunos servicios de calibración acreditados requieren que solo se calibren en laboratorio. Por ejemplo, termohigrómetros, pie de rey, micrómetros, comparadores, pesas, equipos eléctricos y otros.
Sí. Consulte con su asesor comercial la tarifa mínima para servicios en campo. La cual varía según la ciudad de prestación del servicio.
No todos los servicios se encuentran acreditados por ONAC. En la cotización se le especificará cuales servicios son acreditados y cuales no lo son. También puede descargar nuestro alcance ingresando a www.onac.org.co.
Para algunos equipos podemos suministrarle un equipo en calidad de préstamo mientras calibramos el suyo. Este servicio no tiene costo adicional. Consulte con su asesor comercial la disponibilidad de estos equipos y los términos y condiciones.
Si solicitó certificados digitales sólo tendrá que volverlos a descargar de nuestra plataforma. Si los certificados son impresos podemos proporcionarle una copia escaneada. Si necesita copia impresa tendrá un valor de $20.000 +IVA.
Si, podemos suministrarle equipos con certificado de calibración incluido. Para termómetros de nevera, termohigrómetros y termómetros de punzón generalmente hay equipos disponibles para entrega inmediata ya calibrados.
No, normalmente no se incluye. La norma ISO 17025 prohíbe que un proveedor de servicios de calibración coloque en el certificado la fecha de vencimiento, a menos que el cliente lo solicite por escrito.